Cambios y Devoluciones

Política de cambios, devoluciones y anulación

¡Gracias por comprar en Comercializadora VIP BABY!

El usuario reconoce y acepta las Plataformas funcionan como un intermediario entre los usuarios y Vip Baby. En consecuencia si el producto comprado llegase a presentar defectos, el derecho a optar entre un cambio o devolución de la cantidad pagada, dentro de los 10 días, conforme a lo dispuesto en la Ley 19.496, artículos 3 bis, 19 y 20. En ambos casos, el usuario deberá comunicarse con Vip Baby a través del medio de comunicación establecido y de acuerdo a la política aplicable.

En el caso que el producto haya sido recibido por el usuario, este deberá ser entregado remitido al lugar en que se informe por Vip Baby. En todo caso, para poder hacer cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales y no se haya deteriorado por un hecho imputable al usuario. Además, será necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de proceder la devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 96 Horas de haberse recepcionado el producto, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o informado. Si por cualquier motivo se deja sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con cualquiera de los métodos de pago establecidos en el octavo punto de los Términos y Condiciones, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el usuario haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF.